Menú
Suscripción

El COACAV forma sobre la “Clasificación Arancelaria”

El Colegio Oficial de Agentes de Aduanas y Representantes Aduaneros de Valencia (COACAV) prosigue con su programa de formación continua con la convocatoria de un curso sobre “Clasificación Arancelaria”. 

  • Última actualización
    08 octubre 2019 16:51

La nueva formación se impartirá en dos jornadas: la primera serán los próximos días 15 y 17, y la segunda, los días 29 y 31 también de octubre. Desde el Colegio se avanza que habrá otra convocatoria sobre esta misma materia y que se anunciarán fechas tan propio estén confirmadas “aunque serán para principios del año que viene”.

El programa de formación continua incluye cursos sobre:  los servicios de inspección en frontera (Sanidad, Veterinario, Fito, SOIVRE, Farmacia y FLEGT), aduanas (el DUA -iniciación y avanzado-, clasificaciones arancelarias, valor en aduana, origen, destinos finales RPA, RPP, IMP, temporal, tránsitos, el IVA, II.EE, contrabando, marcas y franquicias, EORI) y comercio exterior y temas de actualidad como los Incoterms.

Los cursos, con aforo limitado a 20 alumnos, son impartidos por profesionales cualificados. El COACAV emite certificado y se cumple con el requisito de formación continua del OEA.