Menú
Suscripción

El Congreso CETM se aplaza al 8 de octubre

La Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) ha tomado la decisión de retrasar al 8 de octubre la celebración del 18º Congreso de Empresarios del Transporte.

  • Última actualización
    02 abril 2020 08:48

Ante la declaración del estado de alarma, provocada por la evolución del coronavirus en España, y a raíz de las restricciones que de ésta se derivan, CETM ha tomado la decisión de retrasar las fechas de celebración de su 18º Congreso previsto del 28 al 30 de mayo en Alicante.

Para poder celebrarlo en las mejores condiciones posibles y dentro de un entorno más favorable, el Congreso tendrá lugar del 8 al 10 de octubre de este mismo año.

"Somos absolutamente conscientes de que este Congreso es un evento de especial relevancia para el sector del transporte y la logística de mercancías, por lo que queremos asegurarnos de que nuestros congresistas, ponentes, patrocinadores y expositores puedan juntarse en un entorno seguro y en las condiciones más favorables para que este evento sea, una vez más, un éxito", ha declarado la patronal.