Menú
Suscripción

El crucero "Iona" escala por primera vez en el Port de Barcelona

Este fin de semana, el crucero "Iona" de la compañía británica Carnival UK realizó su primera escala en el Port de Barcelona.

  • Última actualización
    04 octubre 2021 09:45

El crucero, cuyo itinerario es de 14 noches de duración, partió de Southampton (UK) y ha escalado en los puertos de Vigo, Málaga y Alicante antes de recalar en Barcelona, ciudad desde la que ha iniciado el viaje de regreso con paradas en Cádiz y Lisboa antes de llegar nuevamente al puerto de Southampton.

Para conmemorar esta primera escala en Barcelona, se ha llevó a cabo durante la mañana del sábado la ceremonia de intercambio de metopas, que tuvo lugar en el muelle para respetar así los protocolos COVID-19 establecidos. En el acto de entrega participaron el capitán del buque, Andrew John Wolverson; Gemma Gracia por parte de la Autoridad Portuaria de Barcelona, y en representación de Marmedsa Cruise Services Albert Pallares, Laia Servet y Gregorio Chiner.

"Iona" es un buque de la clase Excel y el primer crucero británico que funciona con gas natural licuado (GNL), una apuesta de la compañía por la innovación y la sostenibilidad. Como atracciones a bordo, cuenta con una destilería de ginebra artesanal, una amplia oferta de espectáculos, la cúpula de cristal SkyDome y una piscina infinita con impresionantes vistas.