Menú
Suscripción

El desarrollo logístico de Castellón protagonizará un nuevo Desayuno Informativo de Diario del Puerto

Diario del Puerto ha organizado un nuevo Desayuno Informativo para el día 10 de marzo en el que se va a poner de manifiesto la importancia del desarrollo de la logística de Castellón como elemento clave al servicio de la competitividad del comercio exterior. 

  • Última actualización
    09 febrero 2021 17:49

El evento se celebrará en formato webinar.Castellón ha adquirido un papel protagonista en el desarrollo de la economía regional y nacional. Su tejido industrial, así como la riqueza de sus sectores productivos han generado un atractivo polo de riqueza de primer nivel en el sur de Europa. 

Un estatus de estas características requiere, asimismo, un desarrollo adecuado y armónico de todas las infraestructuras logísticas necesarias para favorecer la eficiencia, el crecimiento económico y, evidentemente, la generación de empleo.

Para abordar este asunto, han confirmado su asistencia al Desayuno Informativo cuatro personas expertas que aportarán su punto de vista desde una perspectiva que incluirá a los agentes empresariales, a los sectores productivos y a los “facilitadores” del comercio, ya sea por vía marítima o terrestre.

Concretamente, participarán como ponentes Rafael Simó, presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón; Josep Vicent Boira, comisionado del Gobierno para el Corredor Mediterráneo; Vicente Nomdedéu, presidente de ASCER y María José del Campo, vocal de la Junta Directiva del Propeller Club de Castellón. Ejercerá como moderador Miguel Jiménez, director de Diario del Puerto.

Comunicación directa

Estos eventos de información sectorial se han convertido a nivel nacional en un referente para la comunidad logística por su capacidad para ofrecer información directa de la fuente a los directivos y empresarios del sector y a la posibilidad de establecer una interacción directa con los ponentes.

Si en la etapa previa a la pandemia Diario del Puerto consiguió una participación presencial especialmente numerosa de los profesionales del sector logísticos en los diferentes desayunos realizados (Castellón, Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao), las convocatorias en formato webinar han superado todas las expectativas anotando registros de asistencia absolutamente espectaculares, como es el caso de los más de 700 asistentes inscritos en el Desayuno con Francisco Toledo, celebrado el pasado 28 de mayo. 

Para realizar la inscripción al webinario es necesario enviar una solicitud al mail raquelrocafull@grupodiario.com.