El Gobierno de Canarias firma un acuerdo con aerolíneas y navieras para la recuperación de la conectividad interinsular

El consejero de Obras Públicas, Transportes y Vivienda del Gobierno de Canarias, Sebastián Franquis, acordó el lunes con los representantes de las principales operadoras del transporte aéreo y marítimo de las Islas la recuperación progresiva de la conectividad interinsular este verano con más plazas y más frecuencias en las distintas rutas entre islas.

| 30 junio 2020 - Actualizado a las 14:34h
El Gobierno de Canarias firma un acuerdo con aerolíneas y navieras para la recuperación de la conectividad interinsular.
El Gobierno de Canarias firma un acuerdo con aerolíneas y navieras para la recuperación de la conectividad interinsular.
La finalidad del encuentro celebrado con Naviera Armas-Trasmediterránea, Fred Olsen, Binter y Canaryfly es impulsar una amplia oferta de vuelos y viajes en barcos para promover el turismo interior entre los residentes en las islas este verano como herramienta de reactivación económica y social del Archipiélago para superar la crisis generada por el Covid-19.“Queremos volver a estar juntos en la recuperación”, manifestó el consejero Franquis, “ya estuvimos juntos el Gobierno y las operadoras dur...

Para seguir leyendo hazte premium

Escoja el modelo más adecuado

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión