El IVL lanza un programa de habilidades directivas para el sector logístico

El Instituto Vasco de Logística y Movilidad Sostenible (IVL-LEE) ha lanzado un programa en habilidades directivas para el sector logístico con el objeto de extender la excelencia en la visión de liderazgo y comunicación en un momento en el que la pandemia está provocando cambios en el entorno laboral.

| 22 marzo 2021 - Actualizado a las 05:20h
El curso será impartido por Jon Pera.
El curso será impartido por Jon Pera.

Según el IVL-LEE, “los cambios económicos son a los que más atención se les presta en el entorno laboral pero hay que tener muy presentes los psicológicos; ansiedad, estrés, frustración o tristeza son algunos de los sentimientos que está trayendo esta nueva situación”.

En su deseo de aportar su contribución para paliar dichos problemas, ha lanzado un programa en habilidades directivas para el sector logístico que será gratuito para sus asociados, y con un coste simbólico para el resto de interesados.

 

Liderazgo y comunicación

El programa consta de siete sesiones individuales con una duración de tres horas en modelo presencial que se realizará en sus instalaciones de Plaza San Nicolás 3 en Bilbao. Con estas sesiones se busca realizar un aprendizaje que redunde en una mayor productividad y una mejora de las relaciones personales, reforzando o dotando de diferentes  herramientas a los puestos de responsabilidad y  colaborar con ello  en la reducción de  los niveles de estrés, aumento de  la creatividad, reducción de  la conflictividad y favoreciendo el desarrollo del talento, siempre tan necesario.

Este programa ha sido diseñado por  el licenciado en Psicología de las Organizaciones Jon Pera,  para el segmento directivo de las empresas de logística, con el objeto de extender la excelencia en la visión de liderazgo y comunicación. Por otra parte,  el IVL-LEE ha lanzado un curso de Jefe de Almacén, en formato presencial y con una duración de 48 horas, que comenzará en abril.

Relacionadas

Carretera

ASETRABI convoca un nuevo curso de competencia profesional en Bilbao

Como en años anteriores, ASETRABI-GESTIÓN (Asociación Empresarial para la Gestión del Transporte) ha abierto el período de matricula para la inscripción de alumnos interesados en la obtención de la Competencia Profesional (unificada) que les habilita para desarrollar la actividad de Transporte Nacional e Internacional de Mercancías por Carretera, al igual que el de Operadores de Transportes (agencias, almacenista-distribuidor  y transitarios).