Menú
Suscripción

El Mosca aumentó el pasado año su facturación un 28% y abrirá oficina propia en Reino Unido

El Mosca contempla el futuro con optimismo y no le falta motivos para ello. El pasado año incorporó un nuevo equipo comercial en el departamento de Marítimo Internacional, como refuerzo de sus medios existentes, con el objetivo de abrir nuevos mercados, y los resultados han confirmado el acierto de dicha estrategia.

  • Última actualización
    07 febrero 2020 17:04

Como apunta el director general de El Mosca, Pedro José Hernández, en 2019 la facturación del Grupo aumentó un 28% con relación al año anterior, en todos los modos, siendo el incrementó especialmente notable en el transporte aéreo, con una facturación de unos 3 millones de euros.

 

Expansión

Con relación a los nuevos proyectos del operador logístico murciano, Hernández destaca la construcción de la primera fase, de un total de tres, de las nuevas instalaciones en Molina de Segura (Murcia) sobre una superficie de 120.000 metros cuadrados, donde se levantará a finales de año un almacén de 26.000 metros cuadrados con capacidad para unos 40.000 palés. 

 

Xirivella

Asimismo, la localidad valenciana de Xirivella acogerá una nueva nave de El Mosca para carga seca y paquetería, así como con cámara para el glaseado de pescado. El inicio de las obras de construcción está previsto para el mes de marzo.

Por otra parte, la vocación internacional de El Mosca se fortalecerá aún más con la próxima apertura de El Mosca UK, con una oficina propia en Reino Unido, que tendrán una ubicación próxima al puerto de Felixtowe.