Menú
Suscripción

El nuevo buque “Silver Moon” de Silversea empezará a navegar en agosto del 2020

La naviera Silversea ha anunciado que su nuevo barco de lujo “Silver Moon” comenzará a navegar en agosto del próximo año. Con 40.700 toneladas y con una capacidad para 596 huéspedes, el nuevo buque de la compañía completará su viaje inaugural entre el 6 y el 17 de agosto de 2020, viajando desde el Puerto de Trieste a Roma, al puerto de Civitavecchia.

  • Última actualización
    09 agosto 2019 12:10

El “Silver Moon” recorrerá el Mediterráneo durante el verano hasta noviembre, cuando cruzará el océano Atlántico hacia Fort Lauderdale. A partir de ahí, pasará una temporada visitando algunas de las islas del Caribe, incluidas Barbados, Antigua, Puerto Rico y más. Entre el 7 de enero y el 17 de marzo de 2021 el nuevo barco se dirigirá hacia Sudamérica para realizar el crucero “Gran Sudamérica 2021”, en el que visitará 37 destinos en 20 países.

La directora de marketing de Silversea, Barbara Muckermann, destaca que el nuevo barco está inspirado en el éxito del actual buque “Silver Muse” y que "incorporará mejoras y elementos de innovación sin precedentes".

La compañía, reconocida en la industria de las líneas de cruceros de ultra lujo, espera también la inauguración de otras cuatro nuevas naves de ultra lujo: “Silver Dawn”, “Silver Origin” y dos naves de clase “Evolution”.