El Puerto de Baiona muestra en Agri Vrac su capacidad para los tráficos agroalimentarios

Los próximos días 19 y 20 de septiembre 2019, la Cámara de Comercio e Industria Bayonne-Pays Basque y el Puerto de Baiona, gestionado por la Cámara, celebrarán la tercera edición de la Bolsa agroalimentaria Agri Vrac, consolidado ya con un evento de referencia en la región para los profesionales de los cereales, los fertilizantes y la nutrición animal de ambos lados de la frontera.

| 12 septiembre 2019 - Actualizado a las 05:20h
Agri Vrac se abrirá en l’Espace Océan de Anglet el jueves 19 de septiembre con una conferencia una velada-cóctel. Foto J.P.
Agri Vrac se abrirá en l’Espace Océan de Anglet el jueves 19 de septiembre con una conferencia una velada-cóctel. Foto J.P.
Con un tráfico de más de 1 millón de toneladas, el Puerto de Baiona se coloca entre los primeros puerto de Francia  para los tráficos de graneles agroalimentarios, agrupando los cereales, los fertilizantes y la nutrición animal.Se trata de una ambiciosa apuesta del puerto vasco-francés para poner su competitividad al servicio de las industrias agroalimentarias. Para ello, trabaja regularmente reforzando sus lazos con los diferentes actores económicos de dichos sectores, que constituyen uno...

Para seguir leyendo hazte premium

Escoja el modelo más adecuado

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión