Menú
Suscripción

El Puerto de Bilbao promociona su oferta para la náutica deportiva en la feria Boot de Düsseldorf

La Autoridad Portuaria de Bilbao participa  esta semana en la ciudad alemana de Düsseldorf en boot 2020-Salón Náutico de Düsseldorf, la feria de deportes náuticos más grande del mundo y líder de deportes acuáticos a nivel mundial.

  • Última actualización
    21 enero 2020 16:17

El Puerto de Bilbao forma parte de una delegación liderada por Puertos del Estado y que cuenta también con la presencia de los puertos de A Coruña, Baleares, Cartagena, Las Palmas, y Santa Cruz de Tenerife, así como Suncruise Andalucía (asociación formada por los puertos de Almería, Bahía de Algeciras, Bahía de Cádiz, Huelva, Málaga, Motril y Sevilla), y la Agrupación de Puertos Deportivos y Turísticos de Valencia.

El Puerto de Bilbao forma parte de una comunidad del mar, cuyos agentes más próximos y visibles son la industria naviera, la Escuela de Náutica de Portugalete, el Museo Marítimo Ría de Bilbao, la investigación marina y alimentaria y el ámbito de la navegación deportiva. Esta última actividad tiene su emplazamiento en el Puerto Deportivo de Getxo, una concesión de la Autoridad Portuaria de Bilbao a la Sociedad Pública Puerto Deportivo el Abra-Getxo S.A., que es explotada por la sociedad Getxo Kaia S.A. en virtud del derecho de superficie que ostenta.