El Puerto de Cádiz presenta en Seatrade Europe su nueva APP pensada para los cruceristas

El Puerto de la Bahía de Cádiz participa esta semana en la Seatrade Europe para promocionarse entre los operadores como el puerto idóneo para cruceros de mediano y pequeño tamaño.

| 12 septiembre 2019 - Actualizado a las 05:20h
Kate Bonet, jefa del departamento Comercial del Puerto de la Bahía de Cádiz y Javier Hernández Rodríguez, director general del Área de Turismo y Promoción de la Ciudad  de Málaga. Foto Loli Dolz.
Kate Bonet, jefa del departamento Comercial del Puerto de la Bahía de Cádiz y Javier Hernández Rodríguez, director general del Área de Turismo y Promoción de la Ciudad de Málaga. Foto Loli Dolz.
La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz acude al evento junto a Andalucia Cruises y Puertos del Estado con el objetivo de posicionarse como destino, así está presentando su oferta reforzada como puerto de escala y puerto base, sus infraestructuras y servicios, y el interés turístico del destino.En este sentido, el Puerto de Cádiz considera que los cruceros son una oportunidad para el destino de romper con la estacionalidad del turismo tradicional, al distribuirse la temporada alta en la prim...

Para seguir leyendo hazte premium

Escoja el modelo más adecuado

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión