El Puerto de Motril se prepara para la Operación Paso del Estrecho 2019

La subdelegada del Gobierno en Granada, Inmaculada López Calahorro, y el presidente de la Autoridad Portuaria de Motril, José García Fuentes, inauguraron ayer unas jornadas formativas destinadas al personal interviniente en la Operación Paso del Estrecho (OPE), previa a la presentación oficial en rueda de prensa ante los medios de comunicación. La OPE comienza el día 15 y se desarrolla hasta el 15 de septiembre. La salida se extiende del 15 de junio al 15 de agosto, y el retorno del 15 de agosto al 15 de septiembre. 

| 13 junio 2019 - Actualizado a las 05:20h
La subdelegada del Gobierno en Granada, Inmaculada López Calahorro, y el presidente de la Autoridad Portuaria de Motril, José García Fuentes.
La subdelegada del Gobierno en Granada, Inmaculada López Calahorro, y el presidente de la Autoridad Portuaria de Motril, José García Fuentes.
Esta acción formativa, que se celebra entre ayer y hoy, está organizada por la Unidad de Protección Civil de la Subdelegación del Gobierno, y sirve para que el personal que interviene en la Operación Paso del Estrecho ponga a punto sus protocolos de actuación y se coordinen modos de trabajo, de manera que se pueda responder a cualquier contingencia o incidencia que pueda registrarse en el tiempo que dura el dispositivo.Más plazas El Puerto de Motril ya está preparado, tanto en disponibilida...

Para seguir leyendo hazte premium

Escoja el modelo más adecuado

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión