Menú
Suscripción

El sector logístico valenciano se impone a su homólogo catalán en la IX edición de la Ryder de Golf

El pasado viernes, 7 de junio, se celebró la IX edición de la Ryder de Golf que enfrenta a los sectores logísticos de Barcelona y Valencia cada año. El evento tuvo lugar, una vez más, en el Panorámica Club de Golf (San Jorge, Castellón) elegido como sede oficial de este enfrentamiento.

  • Última actualización
    11 junio 2019 16:26

Los dos equipos, de 18 jugadores cada uno, se citaron ataviados con su indumentaria habitual: polo blanco para Barcelona y rojo para Valencia, bajo la modalidad de Match-Play parejas Mejor Bola. “La mañana transcurrió con la ya tradicional mezcla de competitividad y camaradería, característica general de estos duelos a lo largo de los años y ambos equipos disfrutaron de una deliciosa comida al finalizar el torneo”, explicaron fuentes de la Organización. La copa que se entrega al equipo vencedor de esta singular competición fue a parar, por séptima vez consecutiva, a manos del conjunto valenciano. Ernesto Romeu, capitán de la escuadra catalana, tuvo palabras de elogio hacia el buen hacer del equipo rival cuando le entregó la copa a Luis Gimeno, capitán de los valencianos.

Además, empresas como Tiba, CSP Spain, Grupo Romeu, Guillén y Conti Transport dotaron de premios a algunos de los hoyos del recorrido. Panorámica Club de Golf ofreció un green-fee para dos personas a Emilio García (de J. Gibert) por su Hoyo en 1.

Luis Gimeno, capitán del equipo valenciano con la copa de vencedores de la edición 2019.