El SIL 2022 ya tiene fechas definitivas

El Salón Internacional de la Logística (SIL) ya tiene fecha definitiva: del 31 de mayo al 2 de junio de 2022. 

| 13 octubre 2021 - Actualizado a las 17:28h
El SIL regresa en 2022.
El SIL regresa en 2022.

Organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), el SIL volverá en 2022 a la ciudad condal, tras dos años de parón a causa de la pandemia del COVID-19, para celebrar su edición número 22.

El SIL Barcelona, feria líder del sur de Europa de la logística, el transporte, la intralogística y la cadena de suministro, reunirá una vez más a los profesionales y expertos del sector. El evento sumará sinergias con con eDelivery Barcelona Expo & Congress, el Medalogistics Summit, el 1st Africa Logistics Meeting y el Congreso Internacional de Agentes de Aduanas.

Relacionadas

Acto de recepción del premio.
Acto de recepción del premio.
Logística

CZFB, premio Especial de la Cámara de Comercio Brasil Catalunya

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) ha recibido este mediodía el premio Especial 2020 otorgado por la Cambra de Comerç Brasil Catalunya (CCBC), un galardón que quiere reconocer la contribución de la entidad para la recuperación de la dinámica económica pre-covid con iniciativas como la Barcelona New Economy Week (BNEW), así como el compromiso mostrado con esta cámara desde el inicio.

Ponentes participantes en el debate logístico de esta mañana en BNEW. Foto A.Tejera.
Ponentes participantes en el debate logístico de esta mañana en BNEW. Foto A.Tejera.
Logística

“La regeneración de espacios industriales es buena opción ante la escasez de suelo logístico”

“Una buena opción a tener en cuenta para combatir la escasez de suelo logístico es la regeneración de espacios industriales y adaptación a la actividad logística”. Así lo ha destacado Cristian Oller, vicepresidente de Prologis, en uno de los paneles celebrados esta mañana en BNEW Logistics, bajo el título “Cómo adaptar la infraestructura logística del Área Metropolitana de Barcelona a las nuevas necesidades del sector”.