El trabajo en equipo y la transparencia, claves para la logística de proyectos industriales

La logística de proyectos industriales integra, coordina y sincroniza todas las fases de una operación que, varía en función de la necesidad de cada cliente. Desde el análisis del proyecto, pasando por autorizaciones, transporte y hasta llegar a la entrega e instalación. Debido a la gran implicación de factores que intervienen en esta cadena, el trabajo en equipo y la transparencia resultan fundamentales.

La logística de proyectos industriales implica los departamentos de equipo de centas, personal de aduanas, los coordinadores de calidad y seguridad industrial e higiene y de protección del medio ambiente, entre otras áreas.
Logística de Proyecto
Para AsstrA, compañía de transporte y logística, la logística de proyectos industriales se ha convertido en uno de sus pilares fundamentales para asegurar el éxito de sus clientes. La empresa ha implementado este sistema, que han denominado AsstrA Industrial Project Logistics (AIPL). “La logística de proyecto y la gestión del transporte de proyectos es esencialmente un negocio en equipo. Ninguna persona sola puede garantizar de manera ind...

Para seguir leyendo hazte premium

Escoja el modelo más adecuado

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión