Menú
Suscripción

El World Trade de Barcelona ofrece actividades de ocio y deporte online a sus empleados

El World Trade Center Barcelona (WTCB) ha organizado diversas actividades para acercar a los trabajadores y trabajadoras al emblemático edificio y hacer más amenas estas semanas de confinamiento. 

  • Última actualización
    22 mayo 2020 13:35

A través de su página web y de sus redes sociales, el complejo empresarial ubicado en el Moll de Barcelona ofrece sesiones de meditación semanales; acceso libre e ilimitado a la plataforma de fitness Les Mills; clases online dirigidas por monitores del WTCB Fitness Club; intercambios de idiomas en formato digital, así como viajes virtuales a través de fotografías en 360 grados, talleres de cocina y espectáculos del Cirque du Soleil.

Durante el confinamiento, el WTCB también ha sorteado tres meses de suscripción a una plataforma de series y películas en streaming, ha animado a celebrar el Día de Sant Jordi con un relato colaborativo escrito entre toda la WTCB Virtual Community y ha ofrecido descuentos exclusivos para el envío de libros y rosas a domicilio. 

Durante unos días, los trabajadores y trabajadoras del WTCB también han tenido la posibilidad de participar en un café virtual acompañados de una coach-psicóloga que les ha proporcionado herramientas para mantenerse positivos y productivos durante estos días. Entre todas las actividades, destacan aquellas solidarias como el envío de mensajes, dibujos o vídeos en apoyo al personal sanitario y los pacientes que luchan contra el Covid-19 en el Hospital Clínico de Barcelona.

El Puerto de Barcelona, que tiene las oficinas ubicadas mayoritariamente en el edificio Este del World Trade Center Barcelona, participa en un 76% del capital en el accionariado de la sociedad World Trade Center Barcelona, S.A, S.M.E.