Menú
Suscripción

Embalajes Gracia realiza el embalaje y transporte de 24 cargas de grandes dimensiones a Honduras

La empresa valenciana Embalajes Gracia, con más de 60 años de experiencia en el sector, ha desarrollado con éxito un proyecto de embalaje y transporte de mercancías de grandes dimensiones con destino a Honduras. 

  • Última actualización
    22 febrero 2021 14:17

La firma, dedicada a los embalajes de madera a medida para transporte marítimo y terrestre y experta en la gestión de servicios logísticos y marítimos, ha desarrollado, a lo largo de los últimos tres meses, la operativa de transporte de 24 embalajes de grandes dimensiones. 

Según explica Miguel Gracia, director comercial de Embalajes Gracia, a este Diario el último de los envíos se produjo hace 15 días y completó una serie de trabajos que se han desarrollado exitosamente. Las piezas manipuladas contaban con un peso de 24 toneladas y unas dimensiones destacadas: 7,8 metros de largo, 3,45 metros de ancho y 3,75 metros de alto. De ahí la complejidad de la operativa que ha requerido de vehículos especiales y de profesionales con experiencia en el sector del transporte de grandes mercancías. Los embalajes fueron zarpando, de dos en dos, desde Valencia a Honduras.

El proyecto se ha desarrollado a lo largo de tres meses. Embalajes Gracia desarrolla con éxito un proyecto de embalaje y transporte a Honduras.