Menú
Suscripción

Emirates garantiza el suministro con más de 10.000 vuelos de carga en tres meses

Entre abril y junio de 2020, Emirates SkyCargo ha impulsado el transporte de productos básicos esenciales y otros suministros para consumidores y empresas de todo el mundo, operando más de 10.000 vuelos de carga a destinos de todos los continentes. Los vuelos han sido el resultado de una combinación de operaciones programadas, ad hoc y chárter.

  • Última actualización
    21 julio 2020 17:08

"Como organización centrada en el cliente, Emirates SkyCargo ha adaptado de forma innovadora las operaciones y ofertas de carga durante los últimos meses de acuerdo con la rápida evolución de la demanda del mercado. En consonancia con el objetivo de facilitar el comercio y la economía mundiales, hemos vuelto a ampliar nuestra red a más de 100 destinos con frecuencias a los principales mercados de producción y consumo. Seguimos siendo capaces de ofrecer a nuestros clientes un alcance y una conectividad inigualables para su valiosa carga, y nuestros hitos aéreos confirman la confianza de nuestros clientes en el servicio que prestamos”, explica Nabil Sultan, vicepresidente sénior de la división de carga de Emirates.

Durante los meses de mayo y junio, Emirates SkyCargo ha operado un promedio de más de 3.800 vuelos al mes a más de 100 destinos, cubriendo aproximadamente 37 millones de kilómetros, "lo que equivale a unos 50 viajes de ida y vuelta a la luna", señalan desde la compañia.

Con poco más de 35 destinos a finales de marzo de 2020, Emirates SkyCargo ha extendido su red a más de 100 destinos de carga en todo el mundo para este mes de julio. Desde el transporte de suministros médicos y alimentos que se necesitan con urgencia hasta los materiales indispensables para la fabricación y otras industrias, "Emirates SkyCargo contribuye a reconectar las ciudades con las rutas comerciales internacionales a medida que se reanudan las actividades manufactureras y otras actividades económicas".