Enric Ticó, reelegido por unanimidad presidente de FETEIA-OLTRA

FETEIA-OLTRA ha celebrado esta mañana una Asamblea General Extraordinaria Electoral en la que Enric Ticó ha sido proclamado por unanimidad presidente de FETEIA-OLTRA, por un nuevo mandato de tres años.

| 2 diciembre 2020 - Actualizado a las 13:34h
Enric Ticó, presidente de FETEIA-OLTRA.
Enric Ticó, presidente de FETEIA-OLTRA.

Siendo presidente de la entidad desde el 2005, Enric Ticó se dispone afrontar con la mayor de sus ilusiones su sexto mandato al frente de la federación", según ha manifestado en el comunicado emitido por FETEIA-OLTRA.

En este sentido, Ticó ha señalado que "FETEIA-OLTRA seguirá trabajando para defender los intereses de los Transitarios, Operadores Logísticos y Representantes Aduaneros  en la medida en que la entidad tiene vocación integradora en la cadena logística multimodal". Además, el presidente ha fijado las prioridades para el próximo mandato en "luchar contra el fraude de la lucha antifraude, impulsar la formación a través de la Plataforma FETEIA Formación, concentrarse en la promoción e implementación de las tecnologías que permiten mejorar nuestro servicio e impulsar la imagen y el conocimiento del sector Transitario y del Representante Aduanero en la sociedad".

Por otra parte, el Comité Ejecutivo de FETEIA-OLTRA se ha reunido esta mañana con el Patronato de la Fundación, en un encuentro que ha contado con la participación de las Ateia’s de Alicante, Aragón, Asturias, Bahía de Algeciras, Balears, Barcelona, Bizkaia, Cádiz, Ceuta, Galicia, Gipuzkoa, Girona, Las Palmas, Madrid, Málaga, Sevilla, Tarragona, Tenerife y Valencia. Entre los principales acuerdos del Comité destacan el Programa de Actuación del próximo año 2021, la puesta en marcha de  tres jornadas técnicas en formato semipresencial y la aprobación del Presupuesto para el ejercicio 2021.

Relacionadas

Enric Ticó, presidente de FETEIA-OLTRA.
Enric Ticó, presidente de FETEIA-OLTRA.
Logística

Enric Ticó será reelegido presidente de FETEIA-OLTRA

El Comité Ejecutivo de FETEIA-OLTRA, presidido por Enric Ticó, se ha reunido hoy con motivo, entre otros temas, de la preparación de la Asamblea General Extraordinaria Electoral y la presentación de candidaturas a la presidencia de FETEIA-OLTRA.

PORTADA FISCAL
PORTADA FISCAL
Logística

Una Ley “sin justificación” y de consecuencias para el sector “desastrosas”

Los representantes aduaneros están en pie de guerra ante las consecuencias “injustificadas” y “desastrosas” que, a su juicio, se producirán en el sector de la logística en caso de que la futura Ley de medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal prospere “tal y como está redactada”. Así lo han manifestado a Diario del Puerto el presidente del Consejo General de Agentes de Aduanas, Antonio Llobet; y el presidente de FETEIA-OLTRA, Enric Ticó, en sendas entrevistas a este Diario en las que queda clara la “gravedad” de la situación.