Menú
Suscripción

Ertransit lanza un nuevo servicio marítimo que conecta Canarias y Portugal con Cabo Verde

Ertransit lanza un nuevo servicio marítimo que conecta doblemente la Península Ibérica con Cabo Verde, a través de su hub de consolidación en Las Palmas de Gran Canaria y vía Portugal.

  • Última actualización
    20 abril 2021 13:32

A través de Las Palmas de Gran Canaria conecta con Praia, en la Isla de Santiago, y distribuye  la carga al resto de islas del archipiélago a través de un servicio entre islas, tanto para cargas completas como de grupaje.

Otra posibilidad, a través de Portugal, conecta los puertos de Leixoes y Lisboa con las principales islas caboverdianas. Con esta segunda alternativa se abre una nueva vía de comunicación para los exportadores españoles de Castilla y León, Extremadura y Galicia.

Ambos servicios integran transporte, aduanas y almacenaje para todo tipo de mercancías, incluyendo los productos perecederos que necesiten de logística refrigerada, e incluyen la distribución entre islas y la entrega terrestre hasta el destino final.

Con la puesta en marcha de este nuevo servicio con Cabo Verde Ertransit consolida su trayectoria en la prestación de servicios logísticos integrados con las islas y refuerza su posicionamiento en el tráfico de mercancías entre la Europa continental y los territorios insulares.

Terrestre-marítimo

Las empresas europeas también cuentan con un servicio complementario terrestre-marítimo, que conecta el norte de Europa con las Islas a través del centro de consolidación que Ertransit tiene en Barcelona.

Envíos urgentes

Para los envíos más urgentes que requieran de mayor inmediatez, como pueden ser los repuestos, determinados tipos de perecederos y artículos farmacéuticos, Ertransit cuenta con un servicio de transporte aéreo regular y de time critical.