Menú
Suscripción

Evergreen Line refuerza su presencia en el mercado latinoamericano con la apertura de cuatro oficinas

En vista del potencial de crecimiento en el comercio latinoamericano, Evergreen Line continúa estableciendo sus propias oficinas en las principales ubicaciones de servicios en la región.

  • Última actualización
    14 enero 2019 17:20

La medida fortalecerá la efectividad de las operaciones de la línea, mejorará su capacidad para reaccionar a las oportunidades del mercado, optimizará la eficiencia de su red de servicios y aumentará su competitividad en el área.

Por ello, Evergreen Line ha abierto su propia agencia en Colombia tras hacerlo en Perú, Chile y México en los últimos meses. Con estas oficinas, Evergreen confirma su compromiso continuo de servir el comercio y la economía de la región de la costa oeste de Latinoamérica. El personal dedicado en estas ubicaciones será responsable del márketing y ventas locales, servicio al cliente, documentación de transporte, transporte terrestre y operaciones portuarias.

 

Más escalas

Con el fin de ampliar las opciones de transporte de contenedores para sus clientes en el comercio de la costa oeste del Lejano Oriente y América Latina, Evergreen se ha asociado con socios para añadir otros dos servicios transpacíficos que se suman a los dos actualmente operados por Evergreen. Como resultado, la oferta de puertos con escala directa que se ofrecen a través de los cuatro servicios semanales se ha ampliado a Pusan (Corea del Sur), Qingdao y Xiamen (China) y, en América Latina, Ensenada (México) y Lirquen (Chile).