Menú
Suscripción

ADIF destina más de medio millón de euros al mantenimiento de sus terminales de la zona centro

ADIF ha iniciado el proceso de contratación de los servicios de mantenimiento de sus terminales de transporte de mercancías adscritas a la subdirección de Servicios Logísticos Centro por un importe aproximado de 560.000 euros. El contrato comprende las terminales de Madrid Abroñigal, Villaverde, Torrejón, Alcázar de San Juan y Puertollano.

  • Última actualización
    14 agosto 2019 13:55

Este contrato "tiene por objeto regular la prestación del servicio de mantenimiento, tanto preventivo como correctivo", con el fin de asegurar el buen estado y funcionamiento de las terminales de mercancías incluidas en el mismo, explican desde ADIF.

La idea es no solo mantener la fiabilidad de las instalaciones, "aminorando los fallos", sino también cumplir con las normativas de mantenimiento y seguridad exigibles, como en el caso de las instalaciones eléctricas, de agua y de saneamiento.

La contratación se realizará por un plazo de 24 meses, con posibilidad de establecerse una prórroga por un plazo máximo de 36 meses, según se recoge en las bases del concurso publicadas por ADIF.