Menú
Suscripción

Ifema acoge el 5º Acto Empresarial por el Corredor Mediterráneo

El próximo 10 de noviembre tendrá lugar el 5º Acto Empresarial por el Corredor Mediterráneo y Segundo Chequeo Semestral en el Palacio Municipal de IFEMA, al que ya han confirmado más de 1.000 empresarios su asistencia, con el fin de reivindicar la finalización del Corredor Mediterráneo, bajo el lema "España está perdiendo el tren".

  • Última actualización
    22 octubre 2021 15:53

El acto, organizado por el movimiento #QuieroCorredor, tiene como objetivo principal reivindicar la ejecución del Corredor Mediterráneo. Asimismo, se expondrá el estado de ejecución de las obras y las actuaciones pendientes en el Segundo Chequeo Semestral de 2021.

Durante el encuentro, se desarrollarán una serie de intervenciones que pondrán en valor una infraestructura clave para la competitividad, la generación de riqueza y la creación de empleo en España.

Según han afirmado las fuentes consultadas, España se encuentra en un momento en el que el crecimiento económico es de vital importancia y, por ello, vertebrar territorios, cohesionar comunidades autónomas y unir las poblaciones del arco mediterráneo mediante una red ferroviaria desde Algeciras hasta la frontera francesa, resulta imprescindible para potenciar la competitividad de los sectores productivos, industriales y servicios de nuestro país.