Menú
Suscripción

MSC mejora su servicio ferroviario entre Sevilla y Sines con salidas diarias

MSC (Mediterranean Shipping Company) confirmó ayer la mejora de su servicio ferroviario entre Sevilla y el Atlántico. Desde el pasado día 7 de abril, el servicio, que conecta el puerto interior de Sevilla y el puerto hub de Sines (Portugal), ofrece salidas diarias “gracias a la gran respuesta recibida de los exportadores e importadores de la región”, explica la compañía.

  • Última actualización
    15 abril 2019 16:30

El servicio ferroviario de MSC en Andalucía incluye dos líneas. Por un lado, el servicio Sevilla-Sines, “la solución perfecta para los cargadores andaluces que buscan llegar a los mercados americanos y del norte de Europa, mientras que ayuda a los importadores a traer carga desde el Lejano Oriente”.

Y, por otro, el servicio Córdoba-Valencia que permite a los cargadores de la zona de Córdoba llegar a los principales mercados del Mediterráneo, Oriente Medio y el Lejano Oriente.

Además, el programa de salidas del servicio ferroviario de MSC en Andalucía se coordina con las escalas de todos los servicios oceánicos en Sines y Valencia, proporcionando las mejores conexiones entre el interior de Andalucía y el norte de Europa, el continente americano, el este del Mediterráneo, Grecia, Turquía y el Mar Rojo, así como Asia y Oriente Medio.

El servicio se ofrece con el apoyo del operador ferroviario MEDWAY.