Menú
Suscripción

Adecco amplía en 600 vacantes más su oferta de empleo para un centro de distribución en Girona

  • Última actualización
    20 junio 2023 15:15

Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, está buscando 600 personas para trabajar como operario/a de logística. Una gran oportunidad para incorporarse de manera inmediata a una importante empresa multinacional de e-commerce referente en el sector.

Hace tan solo unas semanas Adecco anunciaba la creación de 400 puestos de trabajo para un nuevo centro de distribución situado en Girona y ahora se amplía la oferta de empleo en 600 vacantes más. Se trata de una gran oportunidad para incorporarse de manera inmediata a una importante empresa multinacional de e-commerce referente en el sector.

Las funciones de los candidatos/as seleccionados serán la recepción de productos, registro de datos en el sistema informático y control de calidad, trabajo de ubicación y recogida de producto, uso de scanner y herramientas informáticas a nivel básico, trabajo independiente, y empaquetado de productos.

Este puesto de trabajo requiere el uso de escáneres de radiofrecuencia, el movimiento y la ubicación de productos con distintos medios automatizados, la preparación, empaquetado y expedición de pedidos para los clientes y la resolución de problemas asociados con estas actividades. Se espera que los trabajadoras entiendan y conozcan todos los procesos, y que apliquen las normas establecidas en materia de Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales, Calidad de los productos y Procesos estandarizados de trabajo.