Menú
Suscripción

ATEIA-OLTRA Barcelona apuesta por la formación del transporte aéreo de mercancías peligrosas IATA

  • Última actualización
    23 mayo 2023 12:52

ATEIA-OLTRA Barcelona está Acreditada como Centro Proveedor ante la IATA para ofrecer la formación en el transporte aéreo de mercancías peligrosas IATA.

BARCELONA. El pasado lunes 22 de mayo, a las 18:30 horas, tuvo lugar el inicio del Curso sobre Incoterms de 10 horas de duración, con modalidad virtual. El curso corre a cargo de Manuel Ruiz, especialista con experiencia y prestigio en la materia.

Uno de los objetivos del curso es conocer en profundidad los Incoterms y su aplicación. Tener los conocimientos necesarios para poder negociar una correcta operación de compraventa internacional.

Ese mismo día también tuvo lugar, a las 18:45 horas, la cuarta edición 2023 del Curso para Transporte Aéreo de Mercancías Peligrosas IATA, con modalidad presencial. El curso corre a cargo de Toni Villatoro, instructor oficialmente acreditado por la IATA.

Este curso cumple con los requisitos de capacitación de la OACI - IATA y capacita para tramitar o aceptar envíos de mercancías peligrosas en el transporte aéreo durante un período de 24 meses.

Para mantener la vigencia de la capacitación en transporte aéreo de mercancías peligrosas IATA es necesario realizar un curso de reciclaje cada dos años.

$!Curso sobre Incoterms de 10 horas de duración, con modalidad virtual.