Menú
Suscripción

Cuenta atrás para el inicio de una nueva edición del Máster en Negocio Marítimo de Bergé

  • Última actualización
    05 octubre 2022 12:20

Desde mañana, una nueva generación de profesionales comenzará su formación en la VI edición del Máster en Negocio Marítimo y Logística Asociada impulsado por Bergé e impartido por las universidades de Cantabria, País Vasco (UPV) y la Politécnica de Cataluña.

MADRID. El sector necesita cada vez más perfiles especializados y con conocimientos en los procesos de digitalización, por ello el máster se enfoca en formar profesionales alineados con las necesidades de las empresas para garantizar así la máxima empleabilidad y, al mismo tiempo, sumar talento con personas cualificadas, muy demandadas y más difíciles de conseguir.

La formación consta de 1.500 horas -60 créditos- en las que se organiza la carga lectiva total, prácticas y la presentación de un Trabajo Fin de Máster. Las clases en aula virtual serán impartidas por profesionales del sector y contarán con el apoyo del profesorado de las universidades colaboradoras.

El Máster está orientado a recién titulados y a trabajadores ya con experiencia, con la necesidad de ampliar competencias y habilidades. Unos y otros podrán desarrollar las habilidades adquiridas y sumar experiencia laboral con prácticas remuneradas en empresas del sector.

Bergé lleva impulsando programas de formación junto a la Universidad de Cantabria desde hace más de diez años. En este tiempo más de 300 alumnos han pasado por las aulas de Bergé, tanto en su versión online, como en la modalidad presencial en la Escuela Superior de Náutica de Santander adscrita a la Universidad.

El Máster forma parte del compromiso de Bergé con la sociedad, en este caso a través de la formación de nuevos profesionales, con vistas a hacer un sector logístico más fuerte y competitivo y, a su vez, trasladar esta aportación al conjunto de la industria española.