Menú
Suscripción

El ICAV lanza la tercera edición del Curso de Derecho Marítimo y Logística

  • Última actualización
    10 octubre 2022 13:59

El Ilustre Colegio de Abogados de Valencia está ultimando en estos momentos la puesta en marcha de la tercera edición del Curso de Derecho Marítimo y Logística-Cuestiones jurídico-prácticas, que comenzará el próximo 25 de octubre.

VALENCIA. El curso se desarrollará los días 25, 27 de octubre, 3, 8 y 10 de noviembre de 2022 en sesiones de 16 a 20 horas, con una duración total de 20 horas.

Durante el curso, que podrá seguirse de manera presencial o telemática, se analizarán temáticas como los contratos marítimos, el ámbito marítimo y terrestre en el Derecho Administrativo, accidentes en la navegación con el caso del “Ever Given”, particularidades del Derecho Procesal, además de estudiar casos prácticos relacionados con el Derecho Marítimo.

Está prevista a participación de expertos juristas en este campo, como Carlos Salinas Adelantado (abogado de MA Abogados y profesor tiutlar de Derecho Mercantil de la Universidad de Valencia). Amparo Ferrandis Doménech (abogado de Muñoz & Montañés Abogados), Salvador Bueno Miguel (abogado de MA Abogados), Carlos Sanlorenzo Ferri (abogado de Albors, Galiano & Portales), Alicia Montañés Santoyo (abogada de Muñoz & Montañés Abogados), Jorge Selma Illueca (abogado ICAV), Purificación Martorell Zulueta (magistrada de la Sección 9ª de la Audiencia Provincial de Valencia), Robyn Gutiérrez Cheesman (abogada de DWF-RCD), Carlos Cerdá Donat (abogado de San Simón & Duch Abogados), Jorge Sánchez-Tarazaga Marcelino (profesor titular de Derecho Mercantil de la Universidad Europea de Valencia, Doctor en Derecho y abogado ICAV en ejercicio).