Menú
Suscripción

Finaliza la primera edición del Programa Avanzado en Gestión de Carga Aérea

  • Última actualización
    06 junio 2023 10:35

La primera promoción del Programa Avanzado en Gestión de Carga Aérea (PAGCA), organizado por Foro MADCargo, Foro de Logística y la Universidad Camilo José Cela, ha recibido sus diplomas en el acto de clausura celebrado el pasado 31 de mayo.

El presidente de ALACAT, Moisés Solis, ha sido el padrino de esta primera promoción y, durante el acto de clausura, impartió una conferencia magistral bajo el título “Mi vida en la Logística”. En el evento se entregaron los diplomas y títulos a cada uno de los egresados y se hicieron menciones especiales al mejor expediente académico de la promoción, Julio Gómez Guerrero, y al mejor proyecto fin de programa.En este apartado se reconoció el trabajo que llevaba por título “Corredor digital certificado especializado farmacéutico” elaborado por Nerea San Millán García, Gonzalo Sanz Maroto y Javier San Millán García.

Durante la clausura de la primera edición se ha anunciado la II convocatoria del PAGCA en Madrid para el próximo 24 de octubre y la I edición del programa en Barcelona en el mes de noviembre. El acto, celebrado en el aula magna de la Camilo José Cela, contó con la presencia del decano de la Facultad de Tecnología y Ciencia de la universidad, Tomás García, el presidente de Foro MADCargo, Jesús Cuéllar, el vicepresidente de la asociación y director académico del PAGCA, Javier Arán y el consejero delegado de Foro de Logística y también vicepresidente de Foro MADCargo, Gabino Diego.