Menú
Suscripción

Grupo Stier refuerza su oferta formativa

  • Última actualización
    12 septiembre 2022 17:01

A partir del próximo mes de noviembre, Grupo Stier amplía sus acreditaciones OPITO (Offshore Petroleum Industry Training Organisation) y GWO (Global Wind Organization) con la puesta en marcha de nuevos cursos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. Los nuevos cursos que ofertará a partir del mes de noviembre son “Competencia Profesional en Operaciones de Levantamiento”, “OPITO Rigger Initial Training”, “OPITO Rigger Competence Assessment”, “OPITO Banksman Slinger Initial Training”, “OPITO Banksman Slinger Competence Assessment”, “GWO Slinger Signaller”, “Curso Avanzado en Seguridad Offshore y Respuesta ante las Emergencias”, “OPITO Basic H2S Training” y “OPITO Norwegian Escape Chute Training”.

OPITO (Offshore Petroleum Industry Training Organisation) y GWO (Global Wind Organization) son dos organizaciones que establecen estándares internacionales en materia de formación y capacitación para las industrias del gas y eólica.

En septiembre de 2023 Grupo Stier cumplirá su 30 aniversario y en 2022, el centro de formación ubicado en Taliarte, Stier Training Centre inicia su octavo año académico. Con motivo de esta efeméride, el grupo ofrece promociones para hacer más atractiva toda su oferta formativa.

En concreto, se ha puesto en marcha “Stier Super Sale”, con la que se puede conseguir un descuento del 50% en los cursos GWO Basic Safety Training. El periodo de esta campaña abarca de septiembre a diciembre de 2022 y tiene como objetivo fomentar el empleo en el sector eólico, On/Offshore así como en la industria Oil&Gas.

Los que se acojan a la campaña podrán disfrutar de un 50% de descuento para packs, ya sea inicial o para su actualización en GWO BST On/Offshore. También el descuento del 50% se aplicará en los módulos GWO BST con disponibilidad semanal. Y para alumnos también ofrecemos un 10% de descuento en cualquier nueva matrícula, así como un 20% de descuento en los cursos OPITO BOSIET / FOET / HUET, siendo complemento de los packs, inicial o actualización, de GWO BST On/Offshore.