Menú
Suscripción

IMBS celebra el Black Friday con un 50% de descuento en toda la formación online

  • Última actualización
    15 noviembre 2022 11:57

IMBS, International Maritime Business School, en alianza con la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Santa Cruz de Tenerife, se vuelven a sumar a la campaña Black Friday con un 50% de descuento en toda su formación online.

SANTA CRUZ DE TENERIFE. Además, los interesados podrán formalizar las matrículas en las webs de ambas entidades entre los días 16 y 30 de noviembre de 2022 “pudiendo aplicar directamente el descuento del 50%”, confirman desde IMBS.

Esta campaña es aplicable a todos los cursos y, en especial, al Máster Internacional de Administración Marítima y Portuaria (MIAMP), “el cual lleva más de diez años siendo un verdadero referente en los sectores marítimo, portuario y logístico tanto en España como en Latinoamérica”, subrayan las mismas fuentes.

Cabe destacar que esta formación es 100% online, “de forma que los interesados pueden seguir la formación con total flexibilidad, adaptándose a las necesidades, disponibilidad y localización de los alumnos”, detalla IMBS. Asimismo, desde el comienzo de cada curso, el alumno tiene a su disposición contenido multimedia a través del campus virtual y un tutor personalizado que le acompañará durante toda su formación.

Packs de formación para personal portuario y policías portuarios
Por otro lado, IMBS ha creado recientemente unos packs de formación online especializada para personal portuario y para policías portuarios con el objetivo de facilitar el acceso a dicha formación a los interesados en concursar en las plazas que, a tales efectos, convocan periódicamente las Autoridades Portuarias.

Toda la información sobre los descuentos en la campaña del Black Friday de IMBS se puede consultar en su web (www.imbs.edu.es).