Menú
Suscripción
Los masters y programas directivos especializados en dirección de operaciones y logística comenzarán a impartirse este mes

La oferta formativa de Cámara Valencia apuesta por la logística

  • Última actualización
    30 septiembre 2022 17:42

La Escuela de Negocios de Cámara Valencia, con sus más de 30 de años de historia, ha ido adaptándose a las necesidades del tejido empresarial y de sus profesionales, por ello, ha lanzado un nuevo paquete de propuestas formativas vinculadas al sector logístico que comenzarán a impartirse este mes.

VALENCIA. La primera de las iniciativas es el máster Executive Dirección de Operaciones que pretende impulsar un cambio en las operaciones de las empresas, iniciando el camino hacia la Excelencia Operacional. Cámara Valencia propone que los alumnos adquieran nuevos conocimientos que les faciliten la toma de decisiones en un área funcional que abarca procesos de negocio de carácter transversal, donde se desarrollan actividades que añaden valor y que involucran todo lo necesario desde que se genera la idea de negocio o la mejora de un producto y/o servicio, hasta el cumplimiento de entrega con las necesidades del cliente. El máster es de 400 horas.

La segunda de las opciones que lanza Cámara Valencia es el máster en Dirección Logística y Supply Chain. Este máster tiene como objetivo permitir que los alumnos incorporen a su expertise las mejores prácticas empresariales de la mano de expertos. Además, lo harán “obteniendo una visión global de los procesos en todos los sectores y especialmente en las nuevas herramientas de Supply Chain Management: producción, aprovisionamiento, almacenaje, mantenimiento... Adquiriendo habilidades vitales y muy demandadas en un mundo tan cambiante y exigente como el actual”, apuntan desde la Cámara. El máster es de 400 horas.

Por otro lado, Cámara Valencia también imparte dos formaciones especializadas de 120 horas.

Los programas son, en primer lugar, el de Especialista en Dirección de Operaciones Lean Management, que pretende que los estudiantes adquieran y consoliden conocimientos para gestionar las operaciones de manera excelente; que tomen conciencia de todos los elementos que conlleva una transformación lean; que aumenten la competencia para la resolución de problemas y toma de decisiones en la función de las operaciones; y que analicen, definan e implanten un sistema de mejora de procesos en la organización.

Y en segundo lugar, el de Especialista en Logística & Supply Chain que busca que sus alumnos refuercen y adquieran nuevos conocimientos técnicos y estratégicos en el área de la logística para su aplicación; mejoren sus habilidades para implantar y mejorar proyectos apoyados en la transformación digital, en la eficiencia y en la rentabilidad; obtengan una amplia visión en el área logística, cubriendo desde el aprovisionamiento a la distribución pasando por la logística interna; y que consigan una transformación real en las empresas.