Menú
Suscripción

Toyota y Grupo Alerce ofrecen nuevas becas para cursar el Master de Supply Chain de ZLC

  • Última actualización
    08 septiembre 2023 12:01

El Máster en Dirección de Supply Chain (MDSC) es un programa decano en España en logística, es part time y su nivel de empleabilidad supera el 95%.

BARCELONA · El centro de investigación y formación afiliado al Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y a la Universidad de Zaragoza (UZ), Zaragoza Logistics Center (ZLC), ha ampliado su oferta de becas para cursar el Máster en Dirección de Supply Chain (MDSC) en el curso 2023/24 que se inicia este mes de septiembre. En concreto, todavía se pueden solicitar becas tanto para profesionales en activo como para perfiles júnior y recién egresados universitarios de distintas especialidades con las becas que otorgan las empresas Toyota Material Handing y Grupo Alerce. Unas becas que llegan a cubrir el 40% de la matrícula del máster.

Todos los candidatos deben solicitar previamente su admisión al programa y ser admitidos. Además de la posibilidad de cursar el máster con importantes descuentos, estas ayudas al estudio permiten a los beneficiarios introducirse en el mundo de la logística y la cadena de suministro de la mano de estas empresas referentes en su sector, ya que los estudiantes seleccionados en cada caso realizarán un proyecto dentro de cada una de estas empresas.

El Máster en Dirección de Supply Chain (MDSC) de Zaragoza Logistics Center es un programa pionero en España en el área de la logística y la próxima será su 23era edición. Es un máster de nueve meses de duración, impartido principalmente en español tres tardes a la semana, por lo que resulta compatible con la actividad laboral. Este programa combina habilidades directivas, como las impartidas en un MBA, con las asignaturas técnicas orientadas a la gestión logística. Más del 95% de los estudiantes que lo han cursado han encontrado un empleo, además de que permite dar un salto cualitativo a cargos medios de empresas que lo cursan.