Menú
Suscripción

Frigicoll y Thermo King presentan Advancer, su nuevo equipo innovador para la logística de frío

Frigicoll Valencia acogió ayer la presentación de Advancer, “el nuevo punto de referencia en la refrigeración para remolque” de Thermo King. Llamado a ser “el futuro de la refrigeración para remolque”, afirma a este Diario Francisco Cambra, responsable comercial de Thermo King para España y Portugal, Advancer es un equipo frigorífico diseñado para flotas de transporte, el sector minorista y empresas farmacéuticas.

  • Última actualización
    02 diciembre 2020 17:05

“Está pensado para cualquier empresa que deba transportar cargas variadas a temperaturas precisas de la forma más eficiente posible. Y es una tecnología que marca un nuevo estándar de un nivel increíble en cuanto a rendimiento, ahorro de costes, tiempo de funcionamiento y reducción de emisiones”, detalló Cambra.

 

Al aire libre

El evento de puertas abiertas organizado por Frigicoll Valencia, distribuidores oficiales de Thermo King en España y Portugal, tiene previsto reunir a todos sus clientes a lo largo de dos jornadas (ayer y hoy) bajo los protocolos y medidas de seguridad y prevención recomendadas por la COVID. Las compañías están realizando presentaciones del nuevo producto (dado a conocer el pasado mes de junio de manera on line) y se los muestran in situ, gracias a la instalación de varios tráileres en la campa. Asimismo, gracias a la tecnología de realidad aumentada, los asistentes podrán “sumergirse” en la nueva unidad de Thermo King y descubrir todos sus detalles con su propio móvil alrededor y dentro de la unidad expuesta.

Advancer es un equipo frigorífico diseñado para flotas de transporte, el sector minorista y empresas farmacéuticas

El evento de puertas abiertas organizado por Frigicoll Valencia, distribuidores oficiales de Thermo King en España y Portugal, tiene previsto reunir a todos sus clientes a lo largo de dos jornadas (ayer y hoy) bajo los protocolos y medidas de seguridad y prevención recomendadas por la COVID. El nuevo equipo de Thermo King destaca por proporcionar un alto nivel de rendimiento y “establecer un nuevo estándar de eficiencia, calidad y fiabilidad”, comenta Cambra quien destaca que Advancer es “un 30% más eficiente desde el punto de vista del combustible y cuenta con una eficiencia del sistema un 40% mejor que la media del mercado, cifras verificadas en pruebas tanto a plena carga como con carga parcial. También por su motor GreenTech, el impacto medioambiental combinado es un 65% menor”.

Ese rendimiento se logra gracias a diversas innovaciones implementadas en el nuevo equipo como: un caudal de aire variable, un control de la temperatura más preciso, una mejora en el intervalo de mantenimiento y un controlador más inteligente, intuitivo y fácil de usar que, por ejemplo, proporciona información sobre el consumo de combustible, incluido el promedio de litros por hora consumidos por la unidad y el nivel de combustible.

Además, apuntaron los directivos, Advancer “es la primera unidad del mercado que incorpora conectividad completa de serie; control electrónico de la velocidad del motor y soporte de recomendaciones para las alarmas proactivas”.

Desde la izquierda: Antoine Kapsa (SOR Ibérica), José Górriz (SOR Ibérica), Francisco Cambra (Thermo King), José Antonio Santos (Frigicoll Valencia), Javier Cebriá (Frigicoll Valencia) y Xavier Arbiell (Thermo King). Foto Eva Monrós. Galerías Frigicoll y Thermo King presentan Advancer 02 diciembre 2020