Menú
Suscripción

FVET-Puerto denuncia el cierre de las terminales de contenedores de Valencia el 16 de julio

Las tres terminales de contenedores del puerto de Valencia -CSP Iberian Valencia Terminal, MSC Terminal Valencia y APM Terminals Valencia- permanecerán cerradas el próximo 16 de julio con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen.

  • Última actualización
    10 julio 2020 12:53

FVET-Puerto, perteneciente a la FederaciónValenciana de Empresarios del Transporte y la Logística, ha denunciado estasituación a través de un comunicado remitido hoy. En el mismo, reconoce que, apesar de las gestiones realizadas con la intermediación de la AutoridadPortuaria de Valencia, “lasterminales no han aceptado trabajar ese día ni tampoco han atendido la peticiónde que el próximo 17 de julio anticipen su apertura a las 06 horas paraminimizar las posibles colas”.

La asociación de transportistas tacha de “incomprensible”esta decisión, y espera que “sepongan los medios necesarios para no tener que sufrir más dificultades en los díasposteriores, con retrasos y cortes de acceso al puerto que ponen en jaque lacalidad del servicio que nuestros clientes requieren”.