Geodis crea una nueva marca para su división de project cargo

La compañía Geodis se encuentra actualmente en una fase de ampliación de su gama de servicios logísticos a nivel mundial. Para ello, el proveedor logístico esta posicionando esta oferta especializada con un nuevo nombre, GEODIS Project Logistics, substituyendo al antiguo GEODIS Industrial Projects. 

| 14 enero 2021 - Actualizado a las 13:05h
Geodis amplía y cambia el nombre de su negocio especializado en logística de proyectos a GEODIS Project Logistics.
Geodis amplía y cambia el nombre de su negocio especializado en logística de proyectos a GEODIS Project Logistics.

Según explican desde la compañía, este cambio de nombre representa una cartera de servicios más diversificada y más allá del sector industrial. Asimismo, ante el incremento de la actividad de Geodis en el mercado de las energías renovable y su oferta para la industria del petróleo y el gas, la compañía está integrando su negocio Aid & Relief y sus equipos de Logística Marina en la organización de logística de proyectos ampliada.

“GEODIS Project Logistics representa el espectro completo de servicios que ofrecemos hoy”, señala Luke Mace, vicepresidente senior de GEODIS Project Logistics. 

"Nuestros clientes pueden tener la confianza de que nuestra diversificación fortalecerá nuestros servicios a través de una amplia experiencia, un impulso continuo por la innovación y nuestro alto estándar de seguridad y cumplimiento"

“Si bien los desafíos logísticos de cada sector pueden ser muy diferentes, todos tienen requisitos muy importantes en común: experiencia en el manejo, atención al detalle y calidad del servicio. Requisitos que son la base de la logística de proyectos de Geodis. Nuestros clientes pueden tener la confianza de que nuestra diversificación fortalecerá nuestros servicios a través de una amplia experiencia, un impulso continuo por la innovación y nuestro alto estándar de seguridad y cumplimiento", añade Mace.


GEODIS Project Logistics

Geodis ofrece este servicio logístico en más de 30 países. 550 especialistas en logística de proyectos en todo el mundo operan en los sectores de petróleo y gas, energías renovables, ferrocarril, nuclear, minería, energía, infraestructura, producción y refinación de petroquímicos, ayuda y socorro, logística marina y servicios gubernamentales.

Relacionadas

Geodis ofrece un conjunto completo de servicios de gestión de transporte y cadena de suministro a través de su red de oficinas en toda la región Asia-Pacífico.
Geodis ofrece un conjunto completo de servicios de gestión de transporte y cadena de suministro a través de su red de oficinas en toda la región Asia-Pacífico.
Logística

Geodis destaca el valor de la Asociación Económica Integral Regional (RCEP) para el comercio asiático

El operador logístico Geodis, uno de los principales proveedores de servicios logísticos en la región de Asia Pacífico, ha recibido con optimismo las recientes informaciones relacionadas con la Asociación Económica Integral Regional (RCEP) por su importancia estratégica para el impulso del comercio en Asia.


En 2020 Tanger Med superó los 5,7 millones de TEUs.
En 2020 Tanger Med superó los 5,7 millones de TEUs.
Marítimo

Tanger Med cierra 2020 superando en contenedores a Valencia y Algeciras

El puerto de Tanger Med ha cerrado el año 2020 con un total de 5.771.221 de TEUs canalizados, un 20% más que en 2019. Esta cifra le ha valido para superar a puertos como Valencia o Algeciras que, a falta de conocer sus cierres definitivos de tráfico, no han conseguido alcanzar al recinto marroquí. Aunque técnicamente Tánger está bañada por aguas del Atlántico, su ubicación en las inmediaciones del Estrecho de Gibraltar lo convierten en un competidor directo de los puertos del Mediterráneo.