Menú
Suscripción

Geodis crea una nueva marca para su división de project cargo

La compañía Geodis se encuentra actualmente en una fase de ampliación de su gama de servicios logísticos a nivel mundial. Para ello, el proveedor logístico esta posicionando esta oferta especializada con un nuevo nombre, GEODIS Project Logistics, substituyendo al antiguo GEODIS Industrial Projects. 

  • Última actualización
    14 enero 2021 13:05

Según explican desde la compañía, este cambio de nombre representa una cartera de servicios más diversificada y más allá del sector industrial. Asimismo, ante el incremento de la actividad de Geodis en el mercado de las energías renovable y su oferta para la industria del petróleo y el gas, la compañía está integrando su negocio Aid & Relief y sus equipos de Logística Marina en la organización de logística de proyectos ampliada.

“GEODIS Project Logistics representa el espectro completo de servicios que ofrecemos hoy”, señala Luke Mace, vicepresidente senior de GEODIS Project Logistics. 

"Nuestros clientes pueden tener la confianza de que nuestra diversificación fortalecerá nuestros servicios a través de una amplia experiencia, un impulso continuo por la innovación y nuestro alto estándar de seguridad y cumplimiento"

“Si bien los desafíos logísticos de cada sector pueden ser muy diferentes, todos tienen requisitos muy importantes en común: experiencia en el manejo, atención al detalle y calidad del servicio. Requisitos que son la base de la logística de proyectos de Geodis. Nuestros clientes pueden tener la confianza de que nuestra diversificación fortalecerá nuestros servicios a través de una amplia experiencia, un impulso continuo por la innovación y nuestro alto estándar de seguridad y cumplimiento", añade Mace.

GEODIS Project Logistics

Geodis ofrece este servicio logístico en más de 30 países. 550 especialistas en logística de proyectos en todo el mundo operan en los sectores de petróleo y gas, energías renovables, ferrocarril, nuclear, minería, energía, infraestructura, producción y refinación de petroquímicos, ayuda y socorro, logística marina y servicios gubernamentales.