Menú
Suscripción

Geodis completa la adquisición de Keppel Logistics

  • Última actualización
    01 julio 2022 14:30

Geodis ha concluido la adquisición de Keppel Logistics tras obtener las aprobaciones regulatorias. Esta transacción consolida la huella de logística de contratos y los servicios de cumplimiento de comercio electrónico de Geodis en Asia-Pacífico y, en particular, en Singapur.

Con sede en Singapur, Keppel Logistics es un especialista en logística de contratos con cerca de 500 empleados. Activo en toda Asia-Pacífico, Keppel Logistics (clasificado entre los 5 principales actores de logística por contrato en Singapur) opera alrededor de 200 000 m2 de espacio de almacenamiento en Singapur, Malasia y Australia, que complementará las instalaciones de alta tecnología existentes de GEODIS, incluida su industria química, ambiental temperatura y almacenamiento a temperatura controlada.

“Nos complace dar la bienvenida a los clientes, empleados y directivos de Keppel Logistics al Grupo GEODIS”, anunció Marie-Christine Lombard, directora ejecutiva de GEODIS. “La adquisición de Keppel Logistics marca un hito clave en la ambición de GEODIS en Asia-Pacífico, aumentando nuestra huella de Contract Logistics y los servicios de cumplimiento de comercio electrónico en Singapur y Asia-Pacífico”.

Las nuevas capacidades combinadas brindarán servicios holísticos de la cadena de suministro a los clientes. En particular, esta adquisición reforzará las ofertas de gestión de canales de comercio electrónico B2C y B2B, integrando la plataforma UrbanFox de rápido crecimiento de Keppel Logistics en Singapur, Malasia y Vietnam con la propia red de carga aérea controlada de GEODIS, así como su sólida carga marítima y terrestre. conexiones de transporte en Asia-Pacífico, asegurando que los clientes en todos los rincones de la región puedan transportar mercancías sin problemas hacia y desde la mayor parte del mundo.

Soluciones integrales

Esta adquisición proporcionará a los clientes de GEODIS soluciones logísticas integrales, desde el almacenamiento hasta la entrega en el último kilómetro, así como un software patentado que centraliza el inventario a través de múltiples canales para superar los breves plazos de entrega, manejar grandes volúmenes de pedidos durante las temporadas altas y elevar su estrategia de salida al mercado.

“Este es realmente un paso significativo en nuestra expansión continua en Asia-Pacífico y sin duda llevará nuestras capacidades omnicanal digitales al siguiente nivel, asegurando que podamos ir más allá para ayudar a nuestros clientes a responder a la creciente oportunidad de comercio electrónico. incluso en el complejo ecosistema de la cadena de suministro actual”, dijo Onno Boots, presidente y director ejecutivo de GEODIS en Asia-Pacífico. “Espero trabajar en estrecha colaboración con Keppel Logistics y embarcarme en nuestro objetivo compartido de brindar soluciones innovadoras, confiables y eficientes que agreguen un valor notable al crecimiento de nuestros clientes”.

Keppel Logistics es un especialista en logística de contratos con cerca de 500 empleados.