Menú
Suscripción

Geodis comprará trans-o-flex para desarrollar su red en Alemania

  • Última actualización
    20 diciembre 2022 14:50

Geodis ha firmado un acuerdo para adquirir trans-o-flex, una empresa líder en el sector express premium en Alemania especializada en el transporte de temperatura controlada para productos farmacéuticos así como de cosmética y de alta tecnología.

Desde 2016, la empresa es propiedad de las familias Schoeller y Amberger, quienes han invertido para convertirla en un actor líder en distribución especializada. Para Marie-Christine Lombard, directora ejecutiva de Geodis, “la adquisición de trans-o-flex es un paso clave que nos permite aumentar nuestra presencia en Alemania, es consistente con nuestra ambición de fortalecer nuestras soluciones logísticas globales de extremo a extremo para respaldar el crecimiento y el desarrollo geográfico de nuestros clientes”.

“Esta adquisición posicionará a GEODIS como un actor líder en el mercado de la salud y mejorará significativamente nuestras capacidades de entrega en Alemania, un país en el corazón del comercio mundial. Nos ha impresionado la experiencia y el compromiso con la más alta calidad de servicio del equipo directivo de trans-o-flexW”, señala Lombard.

Trans-o-flex

Fundada en 1971, trans-o-flex opera la red de distribución con control de temperatura más grande de Alemania, que se especializa en el cuidado de la salud y maneja tanto paquetes como paletas. Trans-o-flex tiene su sede en Alemania y ha ampliado recientemente su actividad en Austria, lo que ofrece oportunidades para futuros desarrollos. Emplea a unas 2.000 personas en 77 centros y agencias locales, lo que permite a la empresa ofrecer soluciones de logística Express en toda Alemania.