Menú
Suscripción

GXO amplía su colaboración con Abercrombie & Fitch al Reino Unido

GXO Logistics ha ampliado su asociación con la marca de ropa y accesorios Abercrombie & Fitch Co., gestionando el fulfilment y las devoluciones de e-commerce en el Reino Unido desde una nace a las afueras de Londres.

LONDRES. Esta expansión sigue al éxito de la colaboración de GXO y A&F Co. en Estados Unidos, donde la empresa gestiona un centro de distribución de alta tecnología con automatización avanzada y robótica goods-to-person, análisis inteligente e inteligencia artificial.

Gavin Williams, director general de GXO en Reino Unido e Irlanda, ha comentado que “después de lanzar exitosamente una importante operación en los Estados Unidos el año pasado, estamos emocionados de llevar Abercrombie & Fitch al Reino Unido con un almacén dedicado, respaldado por nuestro sistema de gestión de almacenes (WMS), para administrar de manera fluida su fulfilment y devoluciones. Nuestra instalación acerca el stock a los consumidores de Abercrombie & Fitch del Reino Unido, mejorando la rapidez de entrega y procesamiento de devoluciones, y reduciendo el impacto ambiental. Esta es una asociación a largo plazo a nivel global, y estamos entusiasmados de apoyar los planes de crecimiento de A&F Co. en el Reino Unido”.

Al trasladar sus servicios al Reino Unido, Abercrombie & Fitch, la marca de ropa para adultos de A&F Co., ampliará su oferta de e-commerce, aumentará la flexibilidad del servicio y concentrará su inventario en una sola ubicación.

Servicios integrales

Actualmente, GXO da empleo a más de 60 personas en el centro, ofreciendo servicios de selección, embalaje y clasificación de productos utilizando tecnología modular; y los planes a medio y largo plazo son cuadruplicar ese número en base a los planes de crecimiento de Abercrombie & Fitch Co. Además, GXO aprovechará sus soluciones líderes en logística inversa para procesar las devoluciones en un plazo máximo de 48 horas desde su recepción, maximizando el valor a través de la recuperación, al poner los productos a disposición para su reventa, al mismo tiempo que reduce el desperdicio y ofrece importantes ahorros de costes. GXO también implementará de manera progresiva la automatización de goods-to-person y la tecnología adaptativa en las operaciones para mejorar la eficiencia y la calidad.