Menú
Suscripción

RGL entra a formar parte de Waco System para EE.UU

Waco System (Waco) ha designado a Radiant Global Logistics (RGL) como su miembro en los EE. UU. tras un extenso proceso de investigación y verificación en todo el país.

Con sede en Seattle, Washington, RGL es una empresa de logística de terceros (3PL) con más de 100 ubicaciones en América del Norte, que ofrece un conjunto completo de transporte global habilitado por tecnología y soluciones de logística de valor agregado.

“Hemos acordado con RGL que se hará todo lo posible para apoyar a otros miembros de Waco con volúmenes de carga nuevos y existentes lo antes posible, mientras que los miembros de Waco apoyarán igualmente a este miembro de Waco recientemente designado”, ha señalado Richard Charles, director ejecutivo de Waco.

Radiant ofrece servicios de transporte de carga nacionales e internacionales, servicios de corretaje de camiones y ferrocarriles y otros servicios de gestión de la cadena de suministro de valor agregado, que incluyen corretaje de aduanas, cumplimiento de pedidos, gestión de inventario y almacenamiento para sus clientes en todo el mundo.

“Esperamos trabajar en estrecha colaboración con los miembros de Waco y estamos listos para hacer negocios de inmediato”, ha apuntado Arnie Goldstein, director comercial (CCO) de RGL. “Esperamos especialmente reunirnos con todos los miembros de Waco en la próxima Reunión General Extraordinaria (EGM) en noviembre”, ha añadido, que tendrá lugar en Dubái entre el 6 y el 9 de noviembre.