Menú
Suscripción

Rosen Logistics refuerza su servicio al cliente ante la coyuntura económica global

La empresa internacional de transporte marítimo y aéreo Rosen Logistics ha iniciado una estrategia de refuerzo de servicio al cliente para ayudarles a “superar la dura etapa de bajos beneficios”.

Según ha detallado la compañía, Rosen Logistics cuenta con un “equipo entusiasta, profesional y dinámico que analizará, planificará e integrará todo tipo de servicios logísticos para los clientes y, además, ofrecerá las soluciones a medida más económicas y eficaces”, y se ha asegurado que desde Rosen se está trabajando “para optimizar los recursos limitados para obtener un uso más efectivo que permita reducir los costes de operación y mejorar nuestra competitividad en el mercado”. De esta manera, han asegurado, “podemoc cumplir con nuestra obligación de satisfacer las necesidades de logística e inventario ‘just-in-time’ de nuestros clientes”.

Desde 2009

Como miembro de WCA/PPL/JCTRANS, Rosen International Logistics fue fundada en 2009. Es una empresa nacional de transporte de carga de primera clase aprobada por el Ministerio de Comercio de la República Popular China y autorizada por el Ministerio de Transporte, cuya sede se encuentra en la ciudad costera de Xiamen, con sucursales en Shanghai, Shenzhen, Guangzhou, Camboya (Phnom Penh y Sihanoukville) y Malasia (Port Klang).

Su ámbito de negocio abarca transporte marítimo de exportación e importación, así como transporte aéreo. Además, la compañía es xperta en exportación de contenedores especiales de China a todo el mundo como flat rack, contenedor refrigerado, open top, buque granelero o ro-ro.

También abarca carga de proyecto; servicio de almacenamiento, transporte por carretera, reparto; corretaje de aduanas, inspección y seguros, entre otros servicios.

La empresa se destaca por su filosofía de gestión “basada en la benevolencia y la sinceridad, Rosen puede ir a cualquier parte” y la considera como la base de todas sus actividades operativas.

Rosen International Logistics es una agencia internacional de transporte marítimo y aéreo, que abarca servicios de transporte, declaración de aduanas, almacenamiento y distribución. Con años de experiencia operativa en la industria logística y procesos comerciales estandarizados, Rosen Logistics brinda servicios globales para el comercio de importación y exportación y el envío de carga con una sólida red de servicios y una buena cooperación y desarrollo mutuo con muchas compañías navieras internacionales. “Brindamos servicios de logística completa. Nuestros servicios de transporte abarcan todo el territorio de China y también brindamos servicio de almacenamiento y distribución en todos los puertos marítimos y aéreos importantes del país”, han destacado desde Rosen Logistics.