Menú
Suscripción

Grupo Crit incorpora a Peli Ortiz de Zárate como director regional para la zona Norte

Grupo Crit, multinacional especializada en servicios de recursos humanos con fuerte penetración en Europa y en España, ha incorporado recientemente a Peli Ortiz de Zárate como nuevo director regional de la zona Norte, con oficina en Bilbao.

  • Última actualización
    01 marzo 2021 16:26

Ortiz de Zárate cuenta con una extensa trayectoria y probada experiencia en empresas de Recursos Humanos, además de un amplio conocimiento del ámbito portuario, en el que ha estado involucrado en su última etapa laboral, concretamente como gerente de Bilboestiba CPE. 

Con su incorporación como director regional de la zona Norte, Grupo Crit apuesta por que tanto el sector de la estiba, como el resto de los sectores que precisan de la incorporación de personal ETT, “sean gestionados de forma óptima tanto por él como por sus equipos del País Vasco y de Cantabria, cubriendo así todas las necesidades que pudieran surgir”. 

 

Especialización

El trabajo temporal es una de las principales actividades de negocio de la compañía, especialista en la puesta a disposición de trabajadores y que tiene más de 20 años de experiencia en el mercado español. 

Grupo Crit se define como una empresa de referencia en el sector de la estiba, “donde predomina la contratación temporal”, y ofrece a sus clientes procesos flexibles y adaptados a cada entorno y tamaño portuario. Dispone de todas las acreditaciones en materia del Prevención de Riesgos Laborales, con dedicación exclusiva a este sector para trabajar en las máximas condiciones de seguridad tanto para trabajadores como para estibadoras. 

La firma es experta en selección y destaca en este sector en la contratación de perfiles como estibadores, especialistas, apuntadores, amanteros y manipulantes de medios mecánicos, y afirma su vocación de ser un “partner estratégico en la contratación y formación de sus trabajadores”.