Menú
Suscripción

Grupo Diario presentará el próximo 4 de febrero su nuevo multicanal Puerto y Ciudad

El anuncio del lanzamiento por parte de Grupo Diario-Diario del Puerto del multicanal de comunicación Puerto y Ciudad ha generado enormes expectativas en el sector portuario, dada la especial sensibilidad ante lo que es uno de los principales retos portuarios.

  • Última actualización
    26 enero 2021 18:30

La relación entre puerto y ciudad es cada vez más importante en el futuro de sendos ámbitos. Para atender y fomentar esta buena relación entre puerto y ciudad, Diario del Puerto ha asumido su responsabilidad como medio de comunicación líder en información logística en papel e internet en España y ha lanzado puertoyciudad.com, nueva propuesta de comunicación multicanal cuya presentación oficial se llevará a cabo el próximo día 4 de febrero, en un nuevo Desayuno Informativo Webinar.

Bajo el título de “La creciente importancia de la relación puerto-ciudad”, el evento tendrá una doble intención, ya que, además de la citada presentación oficial, Grupo Diario-Diario del Puerto analizará con sus  socios suscriptores invitados la creciente importancia de las relaciones puerto-ciudad, bajo el punto de vista de dos ponentes expertos en esta temática, a los que, como es habitual, se podrán formular preguntas.

Protagonizarán el evento, por un lado, Teófila Martínez, en la actualidad presidenta de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz y presidenta de RETE (Asociación para la colaboración entre puertos y ciudades), así como exalcaldesa de Cádiz, con lo que ello conlleva a la hora de ofrecer una análisis desde los dos puntos de vista claves de esta relación.

Por otro lado, intervendrá en el webinario Rinio Bruttomesso, arquitecto-urbanista y fundador y expresidente de RETE, con una amplísima trayectoria en el ámbito puerto-ciudad, así como gran conocedor de las realidades de esta relación en puertos de todo el mundo.

Ejercerá como moderador Miguel Jiménez, director de Diario del Puerto.

En el acto, para el que Diario del Puerto volverá a contar con destacados patrocinadores y colaboradores, la presentación oficial del multicanal Puerto y Ciudad correrá a cargo de Paco Prado, director general de Grupo Diario. Se espera una vez más una altísima participación sectorial en este webinario, a la altura de los precedentes.

Para la inscripción al webinario es necesario enviar una solicitud al mail raquelrocafull@ grupodiario.com.

El evento tendrá una doble intención: la presentación oficial del multicanal y analizar con los invitados la creciente importancia de las relaciones puerto-ciudad