Menú
Suscripción

Grupo Louzao inaugura un centro de Mercedes-Benz Trucks en San Cibrao das Viñas (Ourense)

El Grupo Louzao, concesionario oficial de Mercedes-Benz en Galicia, ha inaugurado un nuevo centro de venta y postventa de camiones Mercedes-Benz en San Cibrao das Viñas (Ourense).

  • Última actualización
    08 octubre 2019 18:04

Las nuevas instalaciones de la firma cuentan con una superficie total de 11.000 metros cuadrados, están dedicadas en exclusiva a vehículos industriales y han supuesto una inversión de 3 millones de euros.

Entre los servicios que ofrece destacan: venta y postventa, diagnosis, mantenimiento, venta de recambios y reparación integral de mecánica, así como servicio de asistencia 24 horas.

La inauguración oficial del nuevo centro tuvo lugar el pasado 4 de octubre y a ella asistieron representantes a nivel nacional de Mercedes-Benz Trucks España: Antonio García-Patiño, presidente y director General; Jaime Vázquez, director de Ventas; Rafael Brasero, director de Postventa y Emilio Lamo, gerente de Red, entre otros.

 

Instalaciones

La representación fue recibida en las nuevas instalaciones de Louzao en Ourense por José Louzao, consejero delegado del Grupo Louzao; Óscar González, director comercial del Grupo Louzao, y por José Antonio Rosende, gerente de Louzao Vehículos Industriales.

El nuevo centro cuenta con un espacio de 9.500 metros cuadrados donde se incluye la zona de taller con 1.300 metros cuadrados de superficie y 200 metros cuadrados a exposición y ventas de vehículos.

Tras la visita a las nuevas instalaciones, Antonio García-Patiño, presidente y director general de Mercedes-Benz Trucks España, aseguró que “la apuesta de crecimiento y superación de Louzao V.I. garantiza el mejor de los servicios en Ourense”.