Menú
Suscripción

Grupo Moldtrans prevé una facturación de más de 80 millones de euros al cierre de 2021

En su cuarto año en Logistic & Automation, el grupo Moldtrans, en el que se integra Moldstock, prevé una una facturación en 2021 de más de 80 millones de euros.

  • Última actualización
    25 noviembre 2021 09:45

Moldtrans lleva cuatro años en la feria presentándose como operador logístico 3PL y, en esta edición, su objetivo principal es actualizar a sus clientes, proveedores y partners sobre sus nuevos proyectos.

“Nuestros servicios llevan 42 años consolidados, por lo que esta feria la empleamos para atender a quienes se acercan a nuestro stand preguntando por nuestras soluciones en transporte y logística. Además, aprovechamos para reencontrarnos con nuestros clientes, proveedores y partners con el fin de afianzar las relaciones”, explicaron la business developer manager de Moldstock, Sara Torres, y el director de marketing del grupo Moldtrans, Carlos García.

Asimismo, aprovechan Logistic & Automation para actualizar la información sobre la apertura en estos dos últimos años de nuevos centros.

“Hemos aperturado uno de 9.000 metros cuadrados en Lliça d'Amunt y otro de 11.000 metros cuadrados en Argentona, en Barcelona”, explicó Torres. Asimismo, en 2020 también abrieron un segundo centro de 3.500 metros cuadrados en la ZAL de Sevilla.

Asimismo, informaron de que para el primer trimestre de 2022 inauguraremos un nuevo centro logísitco y de cross-docking en Valencia con 5.000 metros cuadrados de almacenes y 2.000 de oficinas.

En cuanto a las previsiones de cierre para 2021, el grupo Moldtrans, en el cual se integra Moldstock, espera facturar alrededor de 85 millones de euros, habiendo facturado 76 millones en 2020. “Este año ha sido espectacular e irrepetible”, aseguró García. Para 2022 esperan consolidar aún más sus servicios y seguir creciendo de la mano de sus nuevos proyectos.