Grupo Raminatrans, con el sector cerámico en Cevisama

Grupo Raminatrans ha participado esta semana en Cevisama, un evento comercial de suma importancia para la compañía dada la estrecha colaboración que existe, desde hace años, entre el operador y la industria azulejera (toda ella, desde fabricantes a industria auxiliar, maquinaria, materias primas, etc.).

| 1 febrero 2019 - Actualizado a las 05:20h
Rafael Milla, presidente de Grupo Raminatrans, y Juan Beltrán, CEO de Grupo Raminatrans, en el centro de la imagen,  acompañados de parte del equipo de Raminatrans Castellón, Zaragoza y Valencia en su stand de Cevisama.
Rafael Milla, presidente de Grupo Raminatrans, y Juan Beltrán, CEO de Grupo Raminatrans, en el centro de la imagen, acompañados de parte del equipo de Raminatrans Castellón, Zaragoza y Valencia en su stand de Cevisama.
La compañía, que ha contado con stand propio en Feria Valencia, ha desplegado a su equipo de profesionales del departamento comercial. La Dirección del Grupo también ha visitado el salón para dar su apoyo al sector cerámico, así como a los enclaves logísticos allí reunidos (como el Puerto de Castellón.y el Puerto de Valencia).De hecho, el pasado miércoles, Rafael Milla, presidente de Grupo Raminatrans, y Juan Beltrán, CEO de Grupo Raminatrans, departieron con clientes y proveedores en su stand a...

Para seguir leyendo hazte premium

Escoja el modelo más adecuado

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión