Menú
Suscripción

IAG Cargo se une a la plataforma de inteligencia artificial CargoAi

IAG Cargo, la división de carga de International Airlines Group (IAG), se une a CargoAi, una plataforma de carga aérea habilitada con inteligencia artificial que conecta transitarios y aerolíneas.

  • Última actualización
    14 septiembre 2021 10:05

Con miles de vuelos por semana en todo el mundo, la incorporación de IAG Cargo a CargoAi significa una oferta significativamente ampliada para los transportistas que utilizan la plataforma.

Además, esta unión significa que los transitarios podrán reservar fácilmente capacidad de carga a cientos de destinos en todo el mundo en la red de IAG Cargo accediendo a la capacidad de carga de las aerolíneas hermanas de IAG Cargo en el grupo IAG: British Airways, Iberia. , Aer Lingus, Vueling y LEVEL.

“El espíritu de 'siempre en movimiento' de IAG Cargo promete llevar las mercancías de los clientes a donde deben estar. Me gusta esta filosofía ambiciosa que se centra en la acción y la satisfacción del cliente. Asimismo, en CargoAi nos comprometemos a que nuestros usuarios encuentren las soluciones de transporte aéreo que se adapten a sus necesidades y puedan reservar muy fácilmente las capacidades requeridas al mejor precio", explica el director ejecutivo de CargoAi, Matthieu Petot, quien añade que "la integración de las capacidades de carga de las cinco aerolíneas de IAG es sin duda una oportunidad fantástica para nuestros usuarios". 

Por su parte, el director comercial de IAG Cargo, John Cheetham, indica que están encantados de asociarse con CargoAi, porque les permite ofrecer a sus clientes otra solución más para reservar su carga en línea con IAG Cargo. "En el mundo digital actual, no existe el horario comercial y los clientes desean cada vez más la opción de reservar en línea, en cualquier momento, desde cualquier lugar, a cualquier destino de nuestra red", concluye Cheetham.