IATA lanza un programa para elevar los estándares en las operaciones de handling

La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) ha lanzado un nuevo programa para elevar los estándares globales en las operaciones de handling de carga. El programa de Capacidad Operativa de Instalaciones Inteligentes (SFOC) tiene como objetivo reducir la complejidad de la auditoría y la duplicación para las instalaciones de handling.

| 16 diciembre 2019 - Actualizado a las 05:20h
La auditoría es vital para garantizar los estándares globales que sustentan las operaciones seguras y eficientes en aviación.
La auditoría es vital para garantizar los estándares globales que sustentan las operaciones seguras y eficientes en aviación.
 Esta nueva iniciativa IATA tiene dos componentes, el primero de los cuales es un Programa de Auditoría Global Estandarizado. En este sentido, IATA ha introducido la Certificación de Auditoría de Capacidad Operativa de Instalaciones Inteligentes (Certificación de Auditoría SFOC) para proporcionar a las aerolíneas la garantía de que las instalaciones certificadas SFOC se adhieren a las Resoluciones y Prácticas Recomendadas de IATA en el handling de carga y con el Manual de Handling de Carga...

Para seguir leyendo hazte premium

Escoja el modelo más adecuado

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión