Menú
Suscripción

Innova Logic cumple 15 años como gran aliado logístico de la industria alimentaria

Innova Logic, operador logístico especializado en el transporte y almacenamiento para el sector agroalimentario, celebra 15 años de actividad con el objetivo de afianzar su crecimiento.

  • Última actualización
    13 enero 2021 15:39

2020 fue un año intenso para la compañía dirigida por Juan Julián Pardo Carnicero. A pesar de la pandemia, Innova Logic ha mantenido intactos sus principales proyectos que apuntalarán su crecimiento para los próximos ejercicios. 

En declaraciones a Diario del Puerto, Pardo asegura que a lo largo del pasado año se han incorporado a la flota de la compañía diez nuevas unidades -conformando una dotación total que supera los 60 camiones-, y se ha ampliado en 5.000 metros cuadrados la cámara frigorífica que el operador gestiona en Mercamadrid.

“A través de nuestras delegaciones y la red de colaboradores oficiales con los que contamos en toda la geografía nacional, prestamos servicios de transporte y almacenamiento a la industria española agroalimentaria”, asegura Juan Julián Pardo Carnicero.

Innova Logic trabaja con los grandes distribuidores españoles, está presente en los principales mercados nacionales y cuenta asimismo con una extensa red de instalaciones que permiten mantener la frescura de los productos con los que opera. 

EL DATO

5.000 metros cuadradosCon el objetivo de proporcionar un mejor servicio de almacenamiento y distribución a la industria agroalimentaria, Innova Logic ha ampliado en 5.000 metros cuadrados la cámara frigorífica que gestiona en Mercamadrid.

El pasado año, la empresa incorporó a su flota diez nuevas unidades, conformando una dotación total superior a los 60 camiones 

El operador logístico cuenta con las certificaciones ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e IFS. La compañía tiene su sede principal en el Polígono Industrial de Torrubero, ubicado en la localidad valenciana de Museros. Asimismo, cuenta con presencia en Silla (Valencia) y en Mercamadrid, que se complementa con una extensa red de distribuidores.

Calidad y medio ambiente

En consonancia con su compromiso centrado en ofrecer el mejor servicio a sus clientes, Innova Logic ha implantado un ambicioso sistema de gestión de la calidad, medio ambiente y seguridad alimentaria en el transporte. 

En la actualidad, cuenta con las certificaciones ISO 9001:2015 (sistema de gestión de la calidad), ISO 14001:2015 (sistema de gestión medioambiental para la reducción de la contaminación, los residuos y el consumo de energía) y la IFS Logistic, que acredita que el transporte de mercancías perecederas por carretera a temperatura controlada cumple con los más altos estándares de calidad y seguridad.

Además, Innova Logic tiene implantado un Sistema APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico), que garantiza la máxima calidad en el transporte alimentario controlando y analizando los puntos de riesgo.