Javier Montoro, nuevo director de Organización y Proyectos Logísticos de Anexa

En aras de lograr una división Logística más fuerte y potenciar sus servicios, Anexa Logística hace uno de sus fichajes más ambiciosos incorporando a Javier Montoro como nuevo director de Organización y Proyectos Logísticos.

| 7 abril 2021 - Actualizado a las 14:40h
Javier Montoro, nuevo director de Organización y Proyectos Logísticos de Anexa.
Javier Montoro, nuevo director de Organización y Proyectos Logísticos de Anexa.
Montoro, especializado en operaciones logísticas y con más de 30 años de experiencia aporta el expertise necesario para ampliar el servicio logístico, apostando por las perspectivas de crecimiento global de ANEXA, previstas por encima del 20% gracias a esta división.

En cuanto al perfil del nuevo director de Organización y Proyectos Logísticos, a lo largo de su trayectoria, ha combinado su actividad profesional como directivo y consultor en compañías como Seur y Grupo Moldtrans, con la actividad docente en instituciones como la ESIC Business & Marketing School, Universidad Europea o la Asociación para el Desarrollo de la Logística. También ha publicado numerosos artículos en revistas especializadas y es un ponente habitual en los eventos del sector.

Asimismo, el diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Valencia, también es Máster Universitario en Logística Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia y MBA por la Universidad CEU Cardenal Herrera.

“Asumir este cargo es un nuevo reto en mi carrera, una nueva apuesta por la logística y un honor hacerlo de la mano de ANEXA, compañía enfocada en la mejora continua, en aportar un valor añadido y diferenciarse”, comenta Javier Montoro en relación a su nombramiento.

Por su parte, desde ANEXA, empresa transitaria internacional de capital 100% nacional, añaden que “contar con Javier es parte de nuestra decidida apuesta por la excelencia. El nombramiento nos impulsará a posicionarnos como un OperadorLogístico Global con el compromiso de ofrecer aportación de valor y excelencia en el servicio con soluciones de logística integral como partner logístico”.

Relacionadas